SALVEMOS A LOS GLACIARES!

HI, GIRLS!


a

a

The devil wears Prada


Anna con Ralph y Ricky Lauren.

La inglesa Anna Wintour, editora general de la edición norteamericana de la revista Vogue, y estilista del tenista Roger Federer.
Ha sido el blanco del PETA por uso de la piel en VOGUE sus editoriales alentando el mismo, y su negación para mostrar en las páginas de su revista anuncios pagados de organizaciones defensoras de los animales. Continúa usando piel en las fotos de su revista. A menudo es agredida por activistas.
En efecto, varias mujeres famosas han agraciado la portada de Vogue bajo la dirección de Wintour, desde actrices ganadoras del Oscar (Nicole Kidman, Charlize Theron y Angelina Jolie) hasta celebridades (Melania Trump y Kate Winslet) y políticos (Hillary Clinton)


@INFO EXTRA:

#Se cree que el personaje de
Edna Mode, en la película animada del 2004, Los Increíbles, está inspirado parcialmente en Wintour, debido al corte de pelo.
#Tracey Takes On, la serie de
HBO protagonizada por Tracey Ullman, también tenía a un personaje similar a Anna Wintour.
#En su comedia autobiográfica "How to Make Enemies and Alienate People" el periodista británico Toby Young le pone a Anna Wintour el mote de "Nuclear Wintour" por su frío comportamiento y sus supuestos cambios de humor.
#En la primera escena del filme del
2001 Zoolander podemos ver una mujer que hace una clara referencia a Anna Wintour, cuando el millonario ficticio de la moda Jacobim Mugatu, interpretado por Will Ferrell esta frente a un concejo, el cual preside alguien llamado Giorgio (podemos inferir que se trata de Giorgio Armani), y a la derecha de éste se encuentra una mujer de gafas oscuras y que usa el mismo corte de pelo que Anna Wintour, fumando.
#En la penúltima temporada de la serie Sexo en Nueva York, se hace una alusión a Wintour cuando Carrie comienza a trabajar en Vogue como columnista, va borracha por la redacción y se tropieza con una mujer, ella le dice a su jefe: -por favor, no me digas que es Anna Wintour.
#En la serie norteamericana, Ugly Betty, Fey Sommers, la editora de MODE hace referencia a Wintour. Un ejemplo es cuando a Fey la golpean con un pastel de
tofu.

No hay comentarios:

Loading...