SALVEMOS A LOS GLACIARES!

HI, GIRLS!


a

a

Otoño-Invierno. (Especial para hombres! Mujeres no se alarmen, también hay algo para ustedes)


Este invierno, el equilibrio entre lo femenino y lo masculino se hace internacional y nace una "nueva" moda; el estilo militar.

-Este año, la colección de Otoño - Invierno de Yves Saint Laurent (q.e.p.d) está muy candente y todo por un video que fue presentado.
Stefano Pilati, director creativo de Yves Saint Laurent optó por mostrar la colección Otoño - Invierno mediante un video de 7 minutos.
Un paso muy osado si consideramos que se deja atrás a la pasarela, que acompaña todo evento de la moda, pero igual, el efecto que se logra con el video es similar o mucho mejor que el de la misma pasarela y es que los efectos son realmente impresionantes.
El video lo protagoniza el actor británico Simon Woods y está dirigido por Michel Gaubert.
Pues bien, esta colección nos muestra un estilo muy sobrio, pero al mismo tiempo trasgresor y elegante con el empleo de colores cálidos en mezcla con el blanco, es decir, nos presentan un look realmente casual y atrevido.
#He aquí el video:
________________________________________
En la colección Jean Paul Gaultier Otoño Invierno 2008 podemos apreciar una de las mejores cualidades de Jean Paul Gaultier que es la manera como el diseñador incorpora su lealtad, pasión, y obviamente, su lado francés.
En esta colección además se le rinde homenaje a Fred Chichin, uno de los más legendarios músicos del pop francés, que murió de cáncer.
En la colección propiamente dicha se pueden ver también mucha actitud, como ya nos tiene acostumbrados, además de los pantalones de cuero, el estilo Chaplin con los sombreros de la colección, pantalones un tanto anchos, chaquetas pegadas de cuero y abrigos largos de cuero.

Una colección muy motivadora, innovadora que remite a los clásicos de la cultura pop francesa, así como a clásicos del cine como en el caso de la reminiscencia a Chaplin.



________________________________________________
Como siempre Dolce & Gabbana se caracteriza por sus colecciones atrevidas e innovadores para el hombre actual. En esta ocasión podemos apreciar que se ha seguido la línea de anteriores colecciones y se innova bastante.
Por un lado vemos que los chicos Dolce & Gabbana llevan botas grandes, empleando, en su mayoría, materiales muy suaves y cálidos.
En otras palabras se representa al invierno en Sicilia, en la zona montañosa para ser más precisos, con los grandes abrigos que hacen recordar al vestir de la zona.

Además, vemos también que a pesar de que las prendas de invierno son demasiado anchas, el hombre Dolce & Gabbana conserva su silueta bien definida con los vaqueros de esta colección, un estilo que semeja al de pueblo pero que a la vez se encuentra muy lejos de ser simple.




________________________________________________
La influencia militar de la nueva colección de Christopher Bailey fue tan fuerte que uno se pregunta si tendrá alguna conexión con los acontecimientos de la actualidad. Pero Bailey aseguró que su romance con los uniformes militares sólo se ha inspirado en la idea de los jóvenes príncipes William y Harry asistiendo a la academia militar de Sandhurst.
De esta manera continua con la herencia de Thomas Burberry (quien fundó la compañía en 1856) , el cual se inspiraba en la historia inglesa, por ejemplo en el explorador del Antártico Ernest Shackleton (gracias al cual creó los mitones de piel, artículo estrella de Burberry hasta el día de hoy), y muchos generales de la Primera Guerra Mundial.
Lo mas destacado de su colección han sido los sobretodos y las gabardinas. Tienen el gran estilo británico que siempre caracterizó a esta marca.



Además, se destacaron las botas y los bolsos, que también siguen la línea militar.

________________________________________________
Semana de la Moda en París
Gorros militares

La diseñadora británica Vivienne Westwood propone para el próximo invierno gorros que nos recuerdan a los que llevaba el Ejército en el pasado siglo. El estilo militar, que ya hizo estragos en Milán, sigue tomando fuerza para la próxima temporada.
________________________________________________
Nuevamente te presentamos las prendas protagonistas de las pasarelas de todo el mundo para esta temporada:

No te pueden faltar: chaqueta militar, pantalón entubado, leggings y sweater.
Zapatos retro: Los zapatos se convierten en plataformas altísimas, que por su comodidad los hacen mucho más llevaderos. Los zapatos con plataformas son de lo más favorecedores porque estilizan mucho tu figura. Los dominantes son en piel metálica, imitación piel de leopardo o piel de cocodrilo (a mí últimos, personalmente, no me gusta).
Botas militares: Al igual que los abrigos, el corte militar está en tus pies con unas botas largas que van por encima de los jeans o acompañando a los minivestidos.
______________________________________________
Y como no podía faltar... Chanel cierra con su estilo militar esta entrada:

#Aldana Paula Hamermiler#

No hay comentarios:

Loading...