SALVEMOS A LOS GLACIARES!

HI, GIRLS!


a

a

UNA LISTA DE TODO AQUELLO QUE RESULTA INDISPENSABLE PARA LA FELICIDAD DE UNA MUJER:

SHOPPING: Fundamental. Es algo que no negaría nunca una mujer. Además, es la forma en la que nos hacemos dueñas de los hermosísimos zapatos y de las hermosísimas prendas que siempre encontramos. Sea cual sea su estilo, su forma de ser, es algo que viene incorporado al sexo femenino y no se puede quitar. Cada una va de compras a su manera, pero todas las mujeres lo amamos.



FIESTA: Toda mujer necesita fiesta, con MUCHAS amigas en lo posible, porque sabés que de esa forma siempre la vas a pasar excelente. Una salida de mujeres o una pijamada siempre va a estar presente en la vida de todas nosotras!





EL CABELLO: Cada una lo cuida y lo luce diferente, pero las mujeres tienen presente durante toda su vida este ítem.



VACACIONES: Las mujeres necesitamos esos descansos placenteros; irse de vacaciones y en lo posible a un hotel con piscina, spa, jacuzzi, SOL. El relax es fundamental!



SOL: ¿Qué sería de un verano sin una siesta en la reposera hasta tomar el bronceado que pretendemos? Este punto no habla por todas las mujeres ya que muchas no toman sol, pero las que si toman, realmente disfrutan de esto mismo y mucho más el producto.



Y por último...
Y un punto 'inconcluso':


¿ACASO SON INDISPENSABLES LOS HOMBRES PARA NUESTRAS VIDAS?
Para no darle mérito a ellos al saber ya la respuesta, mejor respóndanse esto por dentro!

Y para no ser tan egoístas ya que la palabra HOMBRES incluye a muchos de nuestros artistas favoritos, vamos a dejar algo mínimo:


HA HA HA


HASTA LA VISTA!

No hay comentarios:

Loading...